DRAGONS THE NINE REALMS

131

 

DRAGONS THE NINE REALMS

Ambientado 1300 años después de los eventos de Cómo entrenar a tu dragón, los dragones ahora son solo una leyenda para el mundo moderno. Cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubren la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto.




























131 comentarios

  1. Me encanto cuando sale la segunda temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la serie es recibida de buena manera, debería salir el próximo año

      Borrar
    2. Alguien sabe cuando sale la 6 aquí osea que la suban aquí? Es q no se

      Borrar
    3. También que suban la temporada 7

      Borrar
  2. ¡¡¡Estuvo increíble!!!
    ¡¡¡Espero que poder ver más de esta historia!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches Soy Sorda como sin lenguaje no sabe

    Necesito quieres Subtítulos español
    :(

    ResponderBorrar
  4. Me encantó,fue un gran doblaje me encantaría que fueran las voces oficiales ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pa cuando la 5 temporada XD tengo ganas de verla aca

      Borrar
    2. Oye no creo que aiga 5 temporada 😢

      Borrar
    3. alguien sabe cuando saldra una 5 temporada?

      Borrar
  5. hola, quería saber si tienen el doblaje de la segunda temporada? y si ya esta, en la pagina quería decirles que (( por lómenos a mi )) no me sale en la pagina, gracias

    ResponderBorrar
  6. ¿Cuándo suben los capítulos de la temporada 3?

    ResponderBorrar
  7. Y van a subir después la temporada 3 se estrenó hoy en Hulu aunque no esté subtitulada

    ResponderBorrar
  8. Hola para cuando suben la temporada 3 esta disponible en HBO MAX Latinoamerica

    ResponderBorrar
  9. Para cuando la temporada 3 y 4?

    ResponderBorrar
  10. La temporada 3 y 4 no están en latino?

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias alos creadores de la pagina estare esperando la T3 y T4

    ResponderBorrar
  12. cuando saldra la 5 temporada?

    ResponderBorrar
  13. estoy ansioso por la temporada 5

    ResponderBorrar
  14. Cuando sale la temporada 5??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 2 de MARZO sale la temporada 5 6 capítulos

      Borrar
  15. Tengo una duda recién tengo HBO Max y no esta el ultimo capituló de la 3 temporada ni la 4 temporada por que es.

    ResponderBorrar
  16. Me encanto no se por que es tan odiado la serie

    ResponderBorrar
  17. una duda hay informacion sobre la 5 temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De lo que e investigado aun no hay renovación hasta el momento :C

      Borrar
  18. Gente el trailer de la T5 ya salio lo pueden ver en el canal de ALIDX

    ResponderBorrar
  19. de nada a mi me dejo en shock el trailer XD

    ResponderBorrar
  20. cuando saldra la 5 temporada?

    ResponderBorrar
  21. Dice el tráiler que el 2 de Marzo

    ResponderBorrar
  22. Y cuando este la temporada la subiran subtitulada o se esperaran a que este en español?

    ResponderBorrar
  23. No se si ya estan doblados

    ResponderBorrar
  24. La quinta temporada estara doblada?

    ResponderBorrar
  25. Cuando subirás la 5ta temporada?

    ResponderBorrar
  26. Cuando suben la quinta temporada??

    ResponderBorrar
  27. Cuando estará la temporada 5 se supone que ya ha salido

    ResponderBorrar
  28. Yo ya vi la temporada 5 pero en inglés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en donde la viste en ingles porque mi amigo pregunta donde se puede ver

      Borrar
  29. Kimcartoon podéis verla en inglés

    ResponderBorrar
  30. gracias por la pagina ojala y pronto este en español

    ResponderBorrar
  31. https://kimcartoon.li/Cartoon/Dragons-The-Nine-Realms-Season-5 el link es este

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el link mi amigo esta agradecido pero ambos notamos que no tiene subtitulos

      Borrar
  32. Cuando se verá la temporada 5 en latino?

    ResponderBorrar
  33. cuando van a poner la 5ta temporada? ponganla por faa
    gracias

    ResponderBorrar
  34. Espero que pronto esté la 5ta temporada gracias por traer este contenido 🥰❤️💖

    ResponderBorrar
  35. Y cuando suben la quinta temporada

    ResponderBorrar
  36. Cuando suben la 5 temporada

    ResponderBorrar
  37. Cuando suben la temporada 5 Bro

    ResponderBorrar
  38. Cuando subes la 5temporada

    ResponderBorrar
  39. cuando van salir los capítulos de la quinta temporada?

    ResponderBorrar
  40. Oye quería saber si va a salir la quinta temporada?? Gracias

    ResponderBorrar
  41. Ya salió la temporada 5 ??

    ResponderBorrar
  42. Temporada 5❤️⁉️❓❓

    ResponderBorrar
  43. Y la t5 ya la van a sacar?

    ResponderBorrar
  44. gracias por subir la 5 temporada vale la espera

    ResponderBorrar
  45. La temporada 6 sale el 15 de junio

    ResponderBorrar
  46. ya vi el trailer de la t6 me dejo asi :O

    ResponderBorrar
  47. ya salió la temporada 6 cuando se podrá ver?

    ResponderBorrar
  48. en kimcartoon ya se puede ver pero en esta pagina tardaran creo unos 2 meses

    ResponderBorrar
  49. Alguien me puede pasar la temporada 3,4 y 5 xf

    ResponderBorrar
  50. GRACIAS X LA TEMPORADA 5, PENSE QUE NUNCA LA SUBIRÍAS KAKSKKS TE AMO PERSONA DESCONOCIDA QUE SUBE CONTENIDO DE HTTYD<333333

    ResponderBorrar
  51. el final de la 5 temporada fue increible pero necesito saber que pasa en la 6

    ResponderBorrar
  52. Cuando sube la 6 temporada

    ResponderBorrar
  53. Planean agregar equipo de rescate héroes of the sky? Es difícil de encontrar en internet

    ResponderBorrar
  54. hola, alguien sabe donde puedo encontrar la temporada 6 en español? no la encuentro por ningún lado

    ResponderBorrar
  55. Cuando sale la temporada 6

    ResponderBorrar
  56. Dónde puedo encontrar la temporada 6 porfa

    ResponderBorrar
  57. ya salio el trailer de la t7 y vaya que se ve epica

    ResponderBorrar
  58. Gracias por existir creador de esta pagina e estado buscando como ver esta serie gracias a ti ahora si duermo sin estrés grax

    ResponderBorrar
  59. Amigos para cuando la 6 temporada

    ResponderBorrar
  60. Podrían sacar la temporada 6 y 7 juntas no?

    ResponderBorrar
  61. ya salio la t7 en kimcartoon me voy a verla

    ResponderBorrar
  62. La temporada 7 podría salir también?

    ResponderBorrar
  63. Para cuando la temporada 7??

    ResponderBorrar
  64. Oye cuanto se estrena la septima temporada de dragones los 9 reinos?

    ResponderBorrar
  65. Cuando suben la siguiente temporada

    ResponderBorrar
  66. quiero ver la temporada 7 por favor, esta muy bueno

    ResponderBorrar
  67. Cuando sale la sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete

    ResponderBorrar
  68. amigos suban la temporada 7 ya esta disponible les doy el link

    https://www.fireload.com/folder/0cbcb01b3f59a870b3bc1098bf4cf314/DWDTNRS07

    ResponderBorrar
  69. ya quiero que salga la temporada 7

    ResponderBorrar
  70. Temporada siete para verla en época navideña

    ResponderBorrar
  71. Cuando subiras la temporada 7 , han pasado 3 meses

    ResponderBorrar
  72. creo que subiran la T7 cuando salga la T8

    ResponderBorrar
  73. Ya salió el trailer de la temporada 8 pero es la temporada final😭😭

    ResponderBorrar
  74. muchas gracias por subir la T7

    ResponderBorrar
  75. No puedo entrar a la temporada 7

    ResponderBorrar
  76. no esta disponible aun pero lo haran

    ResponderBorrar
  77. ya quiero ver la temporada 7

    ResponderBorrar
  78. alguien lo puede ver?a mi me pide un permiso

    ResponderBorrar
  79. alguien sabe cuando la sacan en español a la T8??

    ResponderBorrar
  80. Ya vi la temporada 8 llore al fianl!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la viste en español desde otra plataforma q noo sea hulu o hbo max???

      Borrar
  81. demionios el final me dolio mucho

    ResponderBorrar
  82. cuando sale la temporada 8

    ResponderBorrar
  83. la 8?????? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  84. No me hagas ilusionarme porfa jaja

    ResponderBorrar
  85. tremenda serie la sigo desde hace tiempo, gracias 👌💫

    ResponderBorrar
  86. Alguien tiene una carpeta con toda la serie??

    ResponderBorrar
  87. Era yo o en el final de la temporada 8 apareció un furia nocturna con plasma igual a chimuelo?

    ResponderBorrar
  88. es una buena serie me gusto

    ResponderBorrar
  89. ¿Cuándo de estrena la 9.ª temporada?

    ResponderBorrar